Argentina

Richardson & Asociados - Abogados, es un Estudio Jurídico con base en Buenos Aires pero de alcance nacional, con corresponsales en las principales ciudades de nuestro país. Fue establecido en 1994 por Gustavo Alberto Richardson. El objetivo inicial ha sido proveer servicios relacionados con la gestión de créditos en general y, en forma particular, el Análisis de Riesgos, la Administración Crediticia y el Recupero de Activos de Riesgo. Posteriormente, desarrolló sus servicios en las áreas del Derecho del Mercado Financiero.

Hacia el comienzo del nuevo milenio, nace Richardson & Asociados - Consultores, como consecuencia de la búsqueda de soluciones a nuestros clientes, bajo los conceptos de Compromiso, Rapidez y Confianza.

En la actualidad, como producto de los requerimientos de nuestros clientes y como resultado de más de quince años de experiencia en el quehacer de los negocios, particularmente, en el ambiente financiero de Argentina, Richardson & Asociados - Abogados, ha incorporado otras especialidades y áreas de práctica para ayudar a nuestros clientes en los diferentes desafíos que la situación de los mercados les impone.

En sintonía con nuestra visión, durante el año 2007, se tomó la decisión de asociarnos y formar un nuevo Estudio Jurídico, con base en la pujante Ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, el que comenzó a desarrollar sus actividades de práctica a partir del mes de Agosto, bajo la denominación de: Tagarro & Richardson Abogados. Para más información visite el sitio www.tagarrorichardson.com.ar



Av. Belgrano 835 | Piso 6º Dpto. "Q" | Tel: 0054 11 5236-0588
C1092AAI | Buenos Aires | Argentina | consultasr@richardson.com.ar